Se entrega material y equipo a la comisión mixta de seguridad ocupacional del ITESP

Puruándiro, Mich. A 26 de Noviembre de 2018.- Durante la reunión de trabajo de la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene del Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP), el M.C. Jorge Zamora Magaña hace entrega formal de material y equipo para el personal encargado de las diferentes comisiones y brigadas del mismo.
Así es como la alta Dirección da cumplimiento y seguimiento al compromiso y responsabilidad que se tiene en proporcionar las medidas necesarias para mantener las certificaciones del Sistema de Gestión Integral.
Por su parte la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene tiene programado para la próxima semana la implementación del programa de sensibilización y toma de conciencia de los alumnos y partes interesadas con lo que respecta a la comunicación interna, separación de residuos sólidos urbanos, así como dar a conocer las políticas de restricción para el uso de botellas pet, bolsas de plástico, popotes y unicel en el instituto, además los cuidados de seguridad en las actividades académicas y administrativas dentro de la institución.
Entre el material y equipo entregado, se pueden mencionar: botas, casacas, lentes polarizados, cubre bocas, uniformes, fajas, overoles, radios, camilla rígida y botiquines.