Se realiza con éxito la segunda reunión de egresados del ITES Puruándiro

Puruándiro, Mich. A 24 de Noviembre de 2018.- en una agradable convivencia al medio día, egresados de las ingenierías en Industrias Alimentarias, Desarrollo Comunitario y Tecnologías de la Información y Comunicaciones con sus respectivos coordinadores de carrera y personal directivo del ITESP se realizó la segunda reunión de egresados.
Con el objetivo de hacer una retroalimentación que permita conocer la pertinencia y la calidad de los planes y programas de estudio que se brindan en el ITESP y que sirvan de base para la toma de decisiones institucionales, es que con agrado los alumnos de las diferentes carreras intercambiaron experiencias laborales, profesionales y académicas, además de estar un rato agradable fortaleciendo sus lazos de amistad acompañados de una rica comida.
Resultado de ello emanan la mención de fortalezas y oportunidades de mejora para que los servicios del instituto sean pertinentes y se puedan crear alternativas más efectivas para el posicionamiento y colocación laboral en actividades enfocadas a su perfil de egreso.
El instituto agradece la participación e interés mostrados por parte de los egresados y asistentes a dicha reunión, de la cual se analizarán los datos generados y tomarán las acciones necesarias para el diseño de especialidades o la generación de servicios de formación continua a nuestros egresados y partes interesadas.
Por parte de los jefes de carrera, se tuvo la participación del Lic. Héctor Alejandro Sosa Gómez de TICS, la Biol. Paula Hierro Huerta de IIA y la Ing. Gabriela Michel Aguado de IDC. Así como del Subdirector Académica, Ing. Alejandro Medina Tovar; el Subdirector de Planeación Marco Antonio Serrato Juárez; el jefe del Depto de Gestión Tecnológica y Vinculación, Ing. Mauricio Recio Martínez y el MC. Gonzalo Soria Melgarejo como apoyo técnico en la aplicación de encuestas del área de industrias alimentarias.
El Tecnológico Nacional de México, por medio del ITESP y a través del MC. Jorge Zamora Magaña, Director del plantel agradece la participación de los presentes, así como hacer el formal compromiso de aplicar las acciones necesarias para dar cabal cumplimiento a la mejora continua del servicio educativo que se oferta en la región Bajío Michoacano por medio del ITESP.