Se efectúa plática en materia de contraloría social a servidores públicos del ITESP

Puruándiro, Mich. A 11 de Diciembre de 2018.- La mañana de este martes 11 de diciembre se llevó a cabo en la sala audiovisual del ITESP, una plática en materia de Contraloría Social, donde se hicieron partícipes personal directivo, administrativo y docentes, así como alumnos de la institución.
Dicha plática fue impartida por el MC. Víctor Manuel Laguna Ramírez, Director de Participación Ciudadana y el L.E. Jhony Baldemar Hurtado Huante, Jefe del Departamento de Difusión, Asesoría y Capacitación, ambos procedentes de la Secretaría de Contraloría del Gobierno del Estado de Michoacán.
El Director General del ITESP, MC. Jorge Zamora Magaña, dio la bienvenida y agradeció a los funcionarios la visita para esta plática, misma que vio con agrado y consideró interesante tanto para los trabajadores como para los estudiantes.