Alumnos de TIC´s desarrollan proyectos integradores

Puruándiro, Mich. A 07 de Diciembre de 2018.- Alumnos del grupo 089 de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC´S), realizaron el pasado viernes 07 de diciembre, la presentación de interesantes proyectos integradores, como examen final del semestre agosto-diciembre 2018.
Fueron cuatro los proyectos presentados en equipos de cuatro: Eduteca, Fast Food Orders, Media Notifier, P-Route y Riego Inteligente, los cuales se evaluaron en base a su presentación, grado de satisfacción de las necesidades sociales, análisis y rentabilidad financiera, innovación y creatividad, grado de factibilidad técnica, funcionalidad y aplicación de sus conocimientos.
Los docentes de la misma Academia de TIC´s: MGTI. Alejandro Medina Tovar, Ing. Emmanuel Trujillo e Ing. Rigoberto Martínez Gutiérrez, fungieron como jurado calificador, quedando en primer lugar con mayor puntuación Media Notifier, en segundo P-Route y en tercero la Eduteca.