Estudiantes de IDC muestran proyectos productivos de fin de semestre

Puruándiro, Mich. A 07 de Diciembre de 2018.- Para cerrar su semestre, el pasado viernes 07 de diciembre alumnos de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Comunitario (IDC) hicieron una muestra de proyectos productivos que desarrollaron durante el mismo aplicando los conocimientos adquiridos en todas las asignaturas.
Para evaluar los proyectos, apoyaron como jurado calificador los profesores Lucio Ramírez, Lic. Damaris Haydee Castillo Vega y la Lic. Norma Solorio Lara, así como por parte del CADER, el Ing. Juan Pablo Pérez Baez.
Los proyectos presentados fueron: Ecoturismo, Cuentos y Leyendas ilustrados en lengua purépecha, Granja avícola sustentable así como Granja Cunícola con mejoramiento de especies.
Cabe señalar, que este tipo de trabajos además de ser para su calificación final, los pueden implementar como proyectos de innovación tecnológica, para hacer sus residencias o incluso como tesis para titulación.