Se inicia oficialmente el semestre febrero-junio 2019 y se rinden honores al lábaro patrio en el ITESP


Puruándiro, Mich. A 12 de febrero de 2019.-

Siendo el amor a la patria uno de los valores del Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP), esta mañana personal directivo, administrativo, docentes y alumnos rindieron honores a la bandera, acto cívico correspondiente al mes de febrero, el cual estuvo a cargo de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Mecánica, así mismo se da inicio oficial al semestre febrero-junio en esta institución.

Una vez concluida la ceremonia, el director general de esta casa de estudios, MC. Jorge Zamora Magaña, hizo uso del micrófono para informar a la comunidad estudiantil así como laboral, la más reciente gestión que fue hacer para que se cuente con más laboratorios para sus prácticas de estudio y poder así acreditar los planes de estudios de esta institución, así como las diferentes certificaciones en materia de seguridad y uso de energías limpias.

De igual modo, en el marco del inicio del nuevo semestre febrero-junio 2019, el Director invitó a los jóvenes a poner su mejor empeño y dedicación en esta nueva etapa, ya que finalmente los beneficiados son ellos.

“Educación para transformar con responsabilidad social y respeto al entorno”.

Regresar


Carretera Puruándiro – Galeana Km. 4.3, C.P 58532. Mpio. De Puruándiro Michoacán.
Tel: (438) 38 3 27 32, (438) 10 80 142, e-mail: tecpuruandiro@gmail.com