Se titulan 22 ingenieros en Gestión Empresarial

Puruándiro, Mich. A 1° de marzo de 2019.-

En un acto protocolario grupal, se llevó a cabo la titulación de 22 egresados de la segunda generación 2014-2018 de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE) del Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP), pero que de manera individual y previa presentaron su proyecto de tesis.

En presencia de la jefa de la División de dicha carrera, Lic. Lizzet Sizo Narraro, así como del personal docente de la Academia de la misma y familiares de los alumnos, se les tomó protesta e hicieron el juramento del Código de ética como nuevos ingenieros en IGE.

Una vez más, esta máxima casa de estudios se congratula al entregar una generación más a la sociedad, deseando lo mejor en su nueva etapa como profesionistas así como exhortándolos a que se sigan preparando y aporten en beneficio y desarrollo de su municipio.