Se lleva a cabo en el ITESP auditoria del SGI


Puruándiro, Mich. A 08 de mayo de 2019.-

Con el fin de dar seguimiento del Sistema de Gestión Integral (SGI) y a su vez ofrecer un servicio de educación superior con calidad, se llevó a cabo el pasado 08 de mayo en el Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP) una auditoría por parte de la casa certificadora “International Norther Register” INR de México.

En este sentido, se realizó una revisión de los procesos de la calidad, planeación y administración de los recursos, con los integrantes del Comité de Innovación y Calidad, así como los miembros del Comité de Seguridad Ocupacional de la misma institución, mismos que están integrados por el personal, quienes presentaron las evidencias correspondientes para el cumplimiento de los requisitos de las normativas evaluadas: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

Para concluir con la actividad, el auditor dio un resumen del informe final mencionando los hallazgos detectados para mejora del sistema, felicitando a todo el personal por su actitud y participación en tan importante evento.

El Director General, MC. Jorge Zamora Magaña, agradeció al Auditor la visita, manifestando el gran compromiso de seguir trabajando arduamente para mantener y mejorar el Sistema de Gestión Integral.

“Educación para transformar con responsabilidad social y respeto al entorno”.

Regresar


Carretera Puruándiro – Galeana Km. 4.3, C.P 58532. Mpio. De Puruándiro Michoacán.
Tel: (438) 38 3 27 32, (438) 10 80 142, e-mail: tecpuruandiro@gmail.com