Con éxito 6ta. Jornada Académica ITES Puruándiro

Puruándiro, Mich. del 22 al 24 de mayo de 2019.-

Adoptando este año los valores del diálogo, la tolerancia y la buena convivencia como claves de la formación integral, el Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITSP), lleva a cabo la 6ta. Jornada Académica, misma que está siendo todo un éxito.

Se están impartiendo 60 talleres, 17 conferencias, 1 foro y 1 actividad de observación estelar, todo ello a la comunidad estudiantil, que tienen que ver con las seis carreras existentes en esta máxima casa de estudios, a cargo de expertos en los temas, provenientes de diferentes instituciones educativas, de gobierno o empresas privadas.

Este miércoles 22 de mayo, el Director General M.C. Jorge Zamora Magaña, dio por inaugurados los trabajos del evento, destacando los valores que esta ocasión se están promoviendo y que lamentablemente hoy día se están perdiendo en nuestra sociedad, dando la apertura con la Conferencia Magistral “Hacia la Igualdad y la Equidad”, impartida por a Mtra. Xochitl Elvira Serrato Minjarez.