Se recibe en el ITESP conferencias por parte del IEM

Puruándiro, Mich. del 30 de mayo de 2019.-

Esta mañana se recibió con agrado en las instalaciones de este Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP), la visita de personal del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Esto, para la impartición de la conferencia “Participación ciudadana, tarea de todos” con el objetivo de concientizar a los alumnos sobre la importancia de la participación en la toma de decisiones de los asuntos públicos.

Asimismo, se abordó el tema “La cultura cívica como soporte vital de la democracia”, un espacio para las y los estudiante expresaran sus ideas y debatieran sobre el valor de la responsabilidad en aras de fortalecer la cultura democrática en nuestro estado.

Para ello estuvieron presentes, la Consejera Electoral del IEM en Michoacán, Dra. Yurisha Andrade Morales y la Comisionada del IEM de Transparencia, Acceso a la Información y la Protección de Datos Personales, Dra. Reyna Lizbeth Ortega Silva.

Así con este tipo de foros, el ITS Purándiro da muestra de su compromiso por fortalecer y fomentar los valores cívicos entre sus jóvenes estudiantes por medio de una educación integral de calidad.