Personal del IJUM da plática de orientación sobre el servicio social

Puruándiro, Mich. del 06 de junio de 2019.-

Esta mañana personal del Instituto de la Juventud Michoacana, estuvo de visita en el Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP) para ofrecer una plática de orientación acerca del servicio social que los estudiantes deben prestar en alguna institución educativa o dependencia de servicio público.

Para esto, previamente se convocó a los estudiantes del 6° semestre de las diferentes carreras, quienes son los más próximos a realizarlo, una vez que hayan cumplido con sus créditos académicos y deportivos o culturales.

En tanto, que más tarde se hizo otra reunión con representantes de los Ayuntamientos de la región e instituciones educativas, donde como parte de un convenio han realizado su servicio social, para que también conozcan mejor en qué consiste, de qué manera pueden apoyarlos y cómo llenar los diferentes formatos que deben entregar al IJUM para su liberación.

Con ello el ITESP refrenda una vez más su lema: “Educación para transformar con responsabilidad social y respeto al entorno”.