Firma ITESP convenio con el CENEBA

Puruándiro, Mich. del 13 de junio de 2019.-

El Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP) firmó un convenio con el Centro Nacional de Estudios de Bioprocesos Aplicados (CENEBA), para estrechar lazos de colaboración en el campo de la biotecnología farmacéutica y agroalimentaria.

En representación del Director General de esta máxima casa de estudios, MC. Jorge Zamora Magaña, acudió el encargado del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, Ing. Mauricio Recio Martínez y por parte del CENEBA estuvo su representante legal la Q.F.B. Guadalupe Elena Cárdenas Cervantes.

De esta manera, se suma al ITESP una institución más en beneficio de ambas partes, pero sobre todo de nuestros estudiantes.