95 Alumnos del ITESP resultan admitidos en programa de becas

Puruándiro, Mich. del 18 de junio de 2019.-

Esta mañana alumnos de las diferentes carreras de este Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP), se hicieron acreedores a las tarjetas del programa de apoyo a estudiantes de nivel superior “Jóvenes siguiendo el futuro”, lo que recibieron a través de Bansefi.

Cabe señalar, que de acuerdo a la convocatoria emitida previamente, el apoyo económico consistirá en la cantidad de 2 mil 400 pesos mensuales a estudiantes que viven en colonias o comunidades consideradas marginadas y que los mismos jóvenes habían solicitado por su propia cuenta.

Al momento los 95 alumnos seleccionados por las instancias de gobierno correspondientes no pueden cobrar, sino hasta varios días posteriores, según se les indicó, viéndose beneficiados para gastos de sus estudios.