Se lleva a cabo examen de admisión

Puruándiro, Mich. del 21 de junio de 2019.-

Esta mañana se llevó a cabo en las instalaciones de la institución la recepción de documentos, entrega de fichas y la aplicación del examen de nuevo ingreso a esta magna casa de estudios superiores.

Alrededor de 200 estudiantes egresados de bachilleratos provenientes de diferentes lugares de la región, acudieron para presentar el examen de admisión, mismo que estuvo diseñado con las materias básicas de tronco común y que pudieron contestar en máximo dos horas.

El Instituto Tecnológico Nacional de México Campus Puruándiro, les da una cordial bienvenida a todos esos jóvenes aspirantes y felicita por formar ya parte de esta familia ITESP, donde se ofrece educación para transformar con responsabilidad social y respeto al entorno.