Se conforma el Comité de la Asociación de Egresados “EGRETEC”


Puruándiro, Mich. del 07 de septiembre de 2019.-

La tarde del pasado sábado se llevó a cabo la Segunda Reunión de Egresados del Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP), donde se contó con una considerable asistencia a la misma y se eligió a los representantes de la Asociación de Egresados.

El Director General, M.C. Jorge Zamora Magaña, dio una cordial bienvenida: “sean ustedes bienvenidos a esta su casa, la cual siempre estará con las puertas abiertas, ya que por siempre vivirá en su corazón, su alma mater, en la cual forjaron su sueño de ser profesionistas, personas de bien y de desarrollo para la sociedad”, agradeciendo su presencia y resaltando la importancia de seguir estando en contacto con los egresados de la institución.

Acto seguido, se les impartió la conferencia “Creer para crear, el arma secreta para TU ÉXITO”, a cargo de las profesoras, L.C. Leticia Guadalupe López Soto y L.A.E. Damaris Haydee Castillos Vega.

Después se dio paso a la elección de la Asociación de Egresados denominada “EGRETEC”, dando oportunidad a que por programa educativo se reunieran para que eligieran a un representante y luego por votación se les designara el puesto.

El Comité Directivo de la asociación quedó integrado por los ingenieros egresados: Rita Isabel Villagomez Acevedo del programa educativo de Gestión Empresarial, como Presidenta; José Luis Bedolla Villegas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, como Secretario; Lesly Rosario Pérez Lemus de Ingeniería Industrial, como Tesorera; así como Jazmín Juárez Andrade de Desarrollo Comunitario y Teresa Gabriela Pérez Mendoza de Industrias Alimentarias, de vocales.

Para concluir, se les ofreció una comida y se les obsequió un presente, disfrutando de una amena convivencia y quedando el compromiso de dar continuidad a las reuniones por lo menos una vez por semestre.

“Educación para transformar con responsabilidad social y respeto al entorno”.

Regresar


Carretera Puruándiro – Galeana Km. 4.3, C.P 58532. Mpio. De Puruándiro Michoacán.
Tel: (438) 38 3 27 32, (438) 10 80 142, e-mail: tecpuruandiro@gmail.com