ITESP presente en el Grito y Desfile Conmemorativo de la Independencia de México

Puruándiro, Mich. del 17 de septiembre de 2019.-

Respondiendo a la invitación del H. Ayuntamiento del Municipio, el Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP), con entusiasmo se hizo partícipe en las fiestas patrias.

La noche del 15 de septiembre esta máxima casa de estudios participó en el acto cívico conmemorativo del tradicional Grito de Independencia, con la Escolta y la Banda de Guerra.

En tanto que, la mañana del 16 de septiembre también se tuvo participación en el desfile alusivo, con un contingente representativo de alumnos y profesores, fomentando así los valores patrios entre nuestra comunidad estudiantil.