Se realiza reunión con padres de alumnos de nuevo ingreso

Puruándiro, Mich. del 26 de septiembre de 2019.-

Con la finalidad de tener un acercamiento con los padres de familia de las y los alumnos(as) de nuevo ingreso, esta tarde se llevó a cabo una reunión en este Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP).

El Director General, M.C. Jorge Zamora Magaña, primeramente les dio la bienvenida y agradeció su presencia a esta importante reunión, para que conocieran al personal directivo, administrativo y docente, las instalaciones así como los diferentes procesos de su formación, pero en especial que se está trabajando con empeño para brindarles una educación de calidad.

En el marco del décimo aniversario de esta máxima casa de estudios, el Maestro en Ciencias les dio una reseña de los inicios de este campus e informó acerca de los logros que se han tenido en el trascurso de estos 10 años, tales como las certificaciones de las ISO y edificio libre de humo de tabaco, e inclusive que el Tecnológico ha sido un referente a nivel nacional en cuestión de infraestructura y en la prohibición del uso de plástico de un solo uso.

Asimismo, el Maestro Jorge les dio a conocer las medidas de seguridad que se han venido implementando para el acceso a la institución, invitándolos a hacerles hincapié en el uso del casco a aquellos que se trasladan en motocicleta por su propia seguridad.

Finalmente se convocó a los padres de familia a reunirse por programa educativo, iniciando con el recorrido por las instalaciones, se atendieron dudas sobre el servicio educativo que reciben sus hijos y se les aplicó una encuesta para conocer su opinión y observaciones con el único propósito de mejorar los servicios.