Posible instalación de nodo en el CECYTEM de Panindícuaro

Compartir en Puruándiro, Mich. el día 8 noviembre de 2019.-

Autoridades del Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP), se reunieron con autoridades del Ayuntamiento de Panindícuaro y educativas del Cecytem para ver la posibilidad de instalar un nodo de la institución en ese lugar.

En dicha reunión estuvo presente el director general, M.C. Jorge Zamora Magaña junto con su estructura de trabajo, el Presidente Municipal de dicho municipio; Dr. Héctor Jhonny Ayala Miranda junto con el Director del Cecytem 10, Ing. Baltazar Ambriz Alonso, así como el Director de Vinculación del Cecytem en el Estado, José Manuel Flores Ambriz y el Mtro. Serapio García Calderón.

Por parte del Tecnológico, el Mtro. Jorge sostuvo la disponibilidad de la institución para acercar la educación a ese lugar y sus alrededores, mientras que el Alcalde panindicuarense se comprometió en apoyar incluso con becas a los jóvenes que quieran estudiar alguna ingeniería, en tanto que por parte del Cecytem se dieron las facilidades de las instalaciones para que se pueda atender ahí a los estudiantes.

“Educación para transformar con responsabilidad social y respeto al entorno”.

Carretera Puruándiro – Galeana Km. 4.3, C.P 58532. Mpio. De Puruándiro Michoacán.
Tel: (438) 38 3 27 32, (438) 10 80 142, e-mail: tecpuruandiro@gmail.com