Alumnos de IGE Reciclan Vidrio

Puruándiro, Mich. el día 03 diciembre de 2019.-

Alumnas y alumnos del grupo 063B del programa educativo de ingeniería en gestión empresarial, llevaron a cabo una muestra y venta de diversos artículos de vidrio reciclado.

Se trató de una actividad de proyecto final de la materia de economía empresarial que por equipo presentaron, a la cual denominaron “Green Glass”, utilizando todo tipo de botellas y aplicando la economía circular de las “3 Rs”: recicla, reutiliza y reúsa.

Sin lugar a dudas, los entusiastas estudiantes dieron muestra de su esfuerzo y dedicación en la creación de sus productos, entre los que se pueden mencionar: vasos, tarros, candiles, veladoras, floreros y macetas decorados o adornados de acuerdo a su ingenio y creatividad.

“Educación para transformar con responsabilidad social y respeto al entorno”.

Carretera Puruándiro – Galeana Km. 4.3, C.P 58532. Mpio. De Puruándiro Michoacán.
Tel: (438) 38 3 27 32, (438) 10 80 142, e-mail: tecpuruandiro@gmail.com