ITESP preside Acto Cívico de LCVIII Aniversario de Puruándiro como Ciudad

A invitación del H. Ayuntamiento, el pasado jueves 16 del mes y año en curso, el Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP) tuvo el honor de presidir el acto cívico conmemorativo del 158 aniversario que Puruándiro fue elevado a categoría de ciudad.
Esta máxima casa de estudios participó en la conducción del programa cívico social a cargo del subdirector de planeación, Ing. Marco Antonio Serrato Juárez, con la escolta y banda de guerra, en los honores correspondientes al lábaro patrio, además de un alumno que dio lectura a un poema denominado “Prenilunio”.
Por otro lado, el presidente municipal, Lic. Víctor Vazquez Tapia, dio el discurso oficial; después la síndico, Lic. Nalleli Ramírez Chavarría, leyó el acto de decreto de Puruándiro y el cronista de la ciudad, Antonio Zavala Bucio, dio una breve semblanza.
Cabe señalar, que en representación del gobierno municipal, estuvieron los miembros del H. Cabildo así como funcionarios públicos, además de instituciones de nivel básico.