ITESP firma convenio con el CIJ

Puruándiro, Mich. el día 10 enero de 2020.-

Esta mañana el Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP) llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Centro de Integración Juvenil Asociación (CIJ) Civil en el municipio de La Piedad, Mich.

A la firma asistió el Director General del ITESP, MC. Jorge Zamora Magaña junto con el Jefe del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, Ing. Mauricio Recio Martínez, así como del Área de Salud Integral, el Dr. Martín Cortés Pérez y la Psicóloga, Maricruz Alfaro Silva y en representación del CIJ, estuvo presente la Mtra. María del Carmen Fernández Cázarez.

Cabe señalar, que tal convenio tiene la finalidad de establecer las bases para desarrollar actividades de prevención del consumo de sustancias; docencia e investigación; capacitación y orientación, entre otros, mismo que a la fecha se encuentra vigente.

Asimismo, se tiene el propósito de ejecutar programas de prevención y atención de las adicciones, además de servicio social en “EL ITESP”, proporcionando sesiones de información, cursos y talleres de orientación preventivos acerca del uso y abuso de las drogas legales e ilegales, a estudiantes, docentes y personal administrativo que para tal efecto, determine y organice el ITESP.