Inicia semestre enero-julio 2020

Puruándiro, Mich. a 11 de febrero de 2020.-

De acuerdo al calendario escolar se llevó a cabo el acto cívico de arranque al semestre enero-julio 2020, a cargo de alumnado de Ingeniería en Gestión Empresarial, donde se hicieron partícipes personal directivo, docente y administrativo, así como alumnado de los seis programas educativos.

El Director General, MC. Jorge Zamora Magaña, dio la bienvenida a este nuevo ciclo al estudiantado, invitándoles a que continúen sus estudios con entusiasmo y responsabilidad.

Asimismo exhortó tanto a la comunidad estudiantil como a las y los trabajadores a cerrar filas en torno a los procesos que se avecinan, tales son las acreditaciones de los programas educativos de Ingeniería Industrial y posteriormente de Ingeniería en Industrias Alimentarias, lo que le dará un plus a la institución y sobre todo beneficiará a los estudiantes para cuando egresen y vayan al campo laboral.