ITESP organiza animada carrera por la amistad

Puruándiro, Mich. a 14 de febrero de 2020.-

Con el propósito de fomentar la educación integral y la sana convivencia en el Día de San Valentín, el Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP), llevó a cabo la “Carrera Atlética por la Amistad”, organizada por el taller de Atletismo a cargo del compañero Mario Alberto Colín Lemus, misma a la que se invitó a participar al Cecytem 04 Puruándiro y a la Prefeco Gustavo Díaz Ordaz.

Las pistas de atletismo de la Unidad Deportiva Municipal “Benito Juárez” fueron el escenario donde se realizó el esperado encuentro deportivo entre las y los jóvenes atletas, donde se efectuaron carreras de 100 metros, 400 metros y 5 kilómetros libre, en ambas ramas: varonil y femenil.

Sin duda, una animada carrera se desarrolló esa mañana entre las y los estudiantes, actividad en la que premió con medalla a los tres primeros lugares, así como a los cinco lugares en la libre, además de proporcionar fruta y agua a todos los presentes.

Una vez más, esta máxima casa de estudios da muestra de su compromiso en promover la actividad física y fortalecer los lazos de amistad entre las y los alumnos de la misma y con instituciones incluso de otros niveles.