Llega al Tec. “Empréndete” por parte de la SEDECO

Puruándiro, Mich. a 10 de marzo de 2020.-

Esta mañana llegó al Instituto Tecnológico Nacional de México (TECNM) Campus Puruándiro, el programa “Espacio Emprendedor” promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) del gobierno del Estado, que tiene la finalidad de impulsar empresas de las y los jóvenes michoacanos que tienen la inquietud de emprender.

La visita consistió en la conferencia “Em-préndete” impartida por el Director de la SEDECO, Mtro. Jesús Melgoza Velázquez, que complementó el titular de la Secretaría de Gobernación, Carlos Herrera Tello. También asistieron alumnas y alumnos del CEMSAD vecino de Galeana, del CECyTEM 04 Puruándiro y del COBAEM plantel Angamacutiro.

Además se impartió un taller por parte de la Secretaría Nacional del Empleo, hubo stands de la misma, del Centro de Salud y exposición de algunos proyectos emprendedores por parte de jóvenes de esta máxima casa de estudios.

Cabe señalar, que se rifaron dos Ipod´s entre los asistentes, siendo acreedores dos alumnos del Tec, uno del programa de estudios de Desarrollo Comunitario y otro joven de Ingeniería en Industrias Alimentarias.

El Director General del ITESP, MC. Jorge Zamora Magaña, agradeció y celebró que se haya podido contar con este foro en el Tecnológico, la cual consideró muy interesante y dijo ojalá se pudieran acercar estas charlas de una manera más permanente.