Se realiza evaluación para acreditación de Ingeniería Industrial

Puruándiro, Mich. a 27 y 28 de febrero de 2020.-

Se llevó a cabo los pasados días 27 y 28 de febrero en el Instituto Tecnológico Nacional de México Campus Puruándiro , el proceso de evaluación presencial por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) A.C. para poder obtener la acreditación del programa educativo de Ingeniería Industrial.

El proceso consistió en una serie de entrevistas por parte de los representantes de CACEI, tanto al personal de los diferentes departamentos y áreas, docentes, alumnos, egresados así como a instituciones y empresas donde ejercen su profesión, para verificar y obtener las evidencias que sustenten la información presentada previamente por esta máxima casa de estudios.

El Director General, M.C. Jorge Zamora Magaña, agradeció a todo el personal que labora en el ITESP por su apoyo, ya que reconoció todos de alguna manera contribuyen a que esta institución ofrezca una educación de calidad.

Ahora solo queda pendiente el veredicto por parte de CACEI, esperando sea favorable, con lo que se tendría una cuarta acreditación, después de las ingenierías en desarrollo comunitario, gestión empresarial y tecnologías de la información y comunicación ya obtenidas.