Entregan tabletas a alumnos del TecNM Campus Puruándiro

Puruándiro, Mich. a 8 de octubre de 2020.-

En representación del Secretario de Educación en Michoacán, Mtro. Héctor Ayala Morales esta tarde autoridades del Tecnológico Nacional de México Campus Puruándiro, hicieron entrega de un par de equipos electrónicos a alumnos de nuevo ingreso en condiciones vulnerables, con el propósito de que puedan continuar con sus estudios desde casa.

Al momento de hacer la entrega de las Tabletas, el Director General, M.C. Jorge Zamora Magaña, agradeció al Maestro Héctor Ayala que la institución que representa haya sido tomada en cuenta con este apoyo e invitó a los jóvenes estudiantes beneficiados que lo aprovechen al máximo y así como hoy, espera el día de mañana también hacerles entrega de su título como ingenieros.

En esta ocasión, los jóvenes favorecidos, fueron Elisandra Gómez Ruíz de la comunidad La Colonia Morelos perteneciente al Municipio de J. Sixto Verduzco y José Sebastián Aguilar Salinas, de la cabecera municipal de Puruándiro, con emoción dieron las gracias tanto al Maestro Jorge como al Secretario de Educación.