Visitan al ITESP por primera vez alumnos de nuevo ingreso

Puruándiro, Mich. a 6 de octubre de 2020.-

A cerca de dos meses de haber iniciado sus clases en línea y con las debidas medidas de salud, se recibió en el Tecnológico Nacional de México campus Puruándiro, la visita de los alumnos de nuevo ingreso.

Divididos por carreras y en grupos, los jóvenes estudiantes hicieron la entrega física de sus documentos, se les tomó la foto para su credencial oficial y se les hizo un recorrido por las instalaciones de la institución.

El Director General, M.C. Jorge Zamora Magaña, envío un emotivo mensaje de bienvenida a los nuevos integrantes de la familia ITESP, enfatizando que no se arrepentirán de haber tomado esa importante decisión de estudiar una carrera, mucho menos de haber elegido el ITESP campus Puruándiro.