Se continúa entregando equipos a alumnos del TecNM Campus Puruándiro

Puruándiro, Mich. jueves 22 de octubre de 2020.-

Dando seguimiento al programa de la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán, que preside el Mtro. Héctor Ayala Morales, esta tarde se hizo entrega de otro equipo electrónico.

En representación del M.C. Jorge Zamora Magaña, Director General del Tecnológico Nacional de México Campus Puruándiro, acudió la jefa de división del programa educativo de Desarrollo Comunitario, Ing. Gabriela Michel Aguado.

Esta vez el joven estudiante de quinto semestre de dicha ingeniería, Carlos Valencia Alvarado de la comunidad de Ururuta, Mpio. De Puruándiro, fue el beneficiado con una Tablet para que sin ningún problema pueda continuar sus estudios de nivel superior desde su casa, mientras continúa la contingencia.

Se espera, seguir entregando más equipos electrónicos a otros estudiantes que también se encuentren en situación vulnerable, de tal manera que no vean truncados sus sueños de estudiar una carrera.