Una alumna más en estado vulnerable es beneficiada con un equipo electrónico

Puruándiro, Mich. viernes 23 de octubre de 2020.-

Ahora San Juana Alcaraz Gutiérrez, de la comunidad de Zipimeo, Municipio de Villa Jiménez, quien es de reciente ingreso al programa de estudios Ingeniería en Industrias Alimentarias, ya no tendrá que ir a diario a un cibercafé de la cabecera municipal para tomar sus clases en línea y no exponerse tanto ante esta contingencia por la que estamos atravesando.

Esto, gracias al apoyo que recibió con una laptop, por medio del programa “Yo me sumo” implementado por el Secretario de Educación en Michoacán, Mtro. Héctor Ayala Morales.

En representación del M.C. Jorge Zamora Magaña, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro, Michoacán; TecNM Campus Puruándiro, la Jefa de la División de Ingeniería Industrial, Mtra. Gabriela Zavala Hernández, hizo la entrega del equipo a la joven estudiante, quien ya lo esperaba con emoción.

De esta manera, la SEE y el TecNM Campus Puruándiro, refrendan su compromiso con la educación..