GRADUADAS (OS) RECIBEN DOCUMENTOS


Puruándiro, Mich. A 11, 12 y 13 de noviembre de 2020.-

Siguiendo los protocolos de salud ante la pandemia ocasionada por la COVID-19, se llevó a cabo el evento de entrega de documentos a las y los jóvenes graduadas (os) de cinco programas de estudios del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Puruándiro que fueron programados en tres días.

El día miércoles, acudieron de los programas educativos de: Ingeniería en Desarrollo Comunitario, Ingeniería en Industrias Alimentarias e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, mientras que el jueves asistieron únicamente las y los egresados de Ingeniería en Gestión Empresarial, en tanto el viernes tocó a Ingeniería Industrial.

Es de señalar que, durante los tres días solo estuvieron presentes: el Director General de la Institución, M.C. Jorge Zamora Magaña, el o la Jefe de División, su padrino o madrina de generación y personal del área de Planeación, así como del Comisión Mixta de Seguridad y Salud Ocupacional.

Por su parte las y los jóvenes pudieron acudir acompañados de dos personas máximo, ya fueran sus papás, hermano(a) s o su esposo (a) e hijo(a).

Sin duda un evento diferente, pero no menos importante, donde se dejó sentir un ambiente de alegría y emoción entre los nuevos Ingenieros y Pasantes.

FELICIDADES Y ENHORABUENA.

“Educación para transformar con responsabilidad social y respeto al entorno”.

Regresar

Carretera Puruándiro – Galeana Km. 4.3, C.P 58532. Mpio. De Puruándiro Michoacán.
Tel: (438) 38 3 27 32, (438) 10 80 142, e-mail: tecpuruandiro@gmail.com