Realiza TecNM Campus Puruándiro Expo Feria Virtual 2021

Puruándiro, Mich. del 23 al 25 de marzo de 2021.-

El Tecnológico Nacional de México Campus Puruándiro, a través del área de Subdirección Académica en coordinación con el Departamento de Vinculación, llevó a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo la Expo Feria Virtual 2021.

Para ello, previa invitación a las diferentes instituciones educativas de nivel medio superior, se programó en diferentes horarios para atender de manera individual a las escuelas mediante la plataforma zoom, dándoles a conocer la oferta educativa de esta máxima casa de estudios.

Las escuelas participantes, fueron: los Colegios de bachilleres (COBAEM) de Isaac Arriaga, Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) de Panindícuaro y Penjamillo, el Subsistema de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) de Galeana, la Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO) Lic. Gustavo Díaz Ordaz, así como los Telebachilleratos (TEBAM) de las diferentes comunidades de la región.

Cabe señalar, que ya están disponibles las fichas y para más informes pueden acudir a la oficina provisional del Instituto ubicada en calle Independencia No. 510.

El TecNM Campus Puruándiro, agradece a los directores y profesores de las distintas instituciones que comprometidos con sus estudiantes colaboraron para que fuera posible este ejercicio, de tal manera que en los jóvenes siga presente la inquietud de continuar preparándose y que esta pandemia no sea un obstáculo para que lo logren.