Se realiza reforestación en el ITESP

Puruándiro, Mich. A 13 de agosto de 2021.-

Comprometidos con la educación y con el medio ambiente, a muy temprana hora nos dimos cita en el TecNM Campus Puruándiro para a llevar a cabo acciones de reforestación de tres especies de árboles: acacias, mezquites y patas de mula, en áreas verdes de nuestras instalaciones.

A esta jornada de reforestación convocada por el Director del TecNM Campus Puruándiro, Ulises Rangel, acudieron distintos invitados como Francisco Luis Sánchez Alfonso, Subsecretario de Educación; Mauricio Prieto, Diputado Federal electo por Puruándiro; Silvia Mendoza, Directora General de Investigación Educativa de la SEE, así como Elena Vega, Síndico electa de Puruándiro, entre otros.

Y seguiremos con ese firme compromiso, tanto personal que labora como la comunidad estudiantil, nos dispondremos a cuidar de esos arbolitos, nuevos pulmones para nuestra institución.