Se imparte curso de inducción a alumnos de Desarrollo Comunitario y a los de Industrial

Puruándiro, Mich. A 16 de agosto de 2021.-

Iniciamos esta semana en el TecNM Campus Puruándiro impartiendo el Curso de Inducción a los alumnos de nuevo ingreso de las carreras de Desarrollo Comunitario e Industrial, tomando en cuenta las medidas de salud y seguridad como es el uso de cubre bocas y la sana distancia.

Esto, con el fin de que los alumnos conozcan mejor a la institución desde sus inicios, los diferentes procesos que se llevan a cabo y sobre todo se identifiquen más con ésta su nueva Alma Mater.

Actividad que estuvo a cargo del Departamento de Vinculación de la Subdirección de Planeación, con el apoyo de los encargados de las diferentes áreas de la institución.