Club Rotario Internacional de Walnut Valley entrega donativo al ITESP

El Sr. Ald y su esposa Eileen Flores, a nombre del Club Rotario Internacional Walnut Valley del Estado de California en los Estados Unidos, han tenido a bien entregar un donativo al Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP), gracias también a la buena relación y el contacto que ha tenido con ellos el Club Rotario Purépecha, del cual está como presidente actualmente el Dr… Froylán Villcaña.
Cabe señalar, está es la segunda vez que hacen un apoyo económico a esta institución educativa para equipamiento de la misma.
Asimismo, el señor Ald se comprometió en contribuir con el pago del proyecto ejecutivo de las instalaciones deportivas de esa máxima casa de estudios en la región.
Además, de haber dado dos becas con todos los gastos pagados a dos jóvenes alumnos de la ingeniería en industrias alimentarias, que fueron seleccionados en base a una rifa que se hizo en el momento, para que puedan visitar la industria especializada en saborizantes y pigmentos de un hijo suyo, ubicada en la unión americana.
Y por si fuera poco, ofertó incluir a un docente y a un trabajador administrativo, para que el próximo año también visiten dicha empresa, dejando abierta la posibilidad de que alumnos puedan realizar ahí sus residencias profesionales.
Por su parte, el director general, MC. Jorge Zamora Magaña, agradeció tanto al señor Ald y su esposa, como al Club Rotario Purépecha, por este importante apoyo, que dijo será de gran beneficio para los estudiantes.