Presentan Conferencia de Ergonomía en las Empresas

Como parte de las actividades de la 5ta. Jornada Académica de este Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Puruándiro (ITESP): El valor está en tí, se presentó la ponencia “Ergonomía en las empresas” a cargo del Dr. Iván Fernández Suárez de origen español.
Considerada una de las conferencias más interesantes dentro de este foro estudiantil, ésta trató acerca de los diversos riesgos que se tienen dentro del área de trabajo así como diferentes recomendaciones y consejos para tener un buen desempeño laboral, como es el caso de las buenas posturas en la oficina.
Cabe destacar, que durante ponencia no sólo estuvieron presentes profesores y alumnos de las diferentes ingenierías,además asistió personal de las distintas áreas de esta máxima casa de estudios que conforman el Comité de Seguridad e Higiene de la institución, siendo así de gran provecho para su desempeño.

En el marco de la 5ta. Jornada Académica