Se da seguimiento a la 3ra. etapa de las brigadas de “Seguridad e Higiene”

Con el propósito de dar seguimiento y cabal cumplimiento a la Legislación en materia de salud y seguridad en el trabajo, por tercera ocasión personal de este Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP) que conforman las brigadas de Seguridad e Higiene de la institución, fueron partícipes de un curso-taller acerca de primeros auxilios y combate de incendios, mismo que fue impartido por personal de Protección Civil.
Cabe señalar, la capacitación fue teórica y práctica, desde cómo actuar en caso de que se sucitara un incidente e incluso cómo combatir un connato de incendio, durante la cual los asistentes se mostraron muy participativos e interesados en los temas.
De esta manera, las Brigadas de esta máxima casa de estudios siguen refrendando su compromiso con el ITESP así como de velar por el bienestar y seguridad de la comunidad estudiantil.