INICIA OFICIALMENTE SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2018

En el Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro, la mañana de este martes día 28 inició de manera oficial el semestre Agosto-Diciembre 2018, al llevarse a cabo un acto cívico solemne en el que se hicieron partícipes personal directivo, administrativo, docente y alumnos.
Correspondió a los estudiantes de la carrera de ingenería industrial dirigir los honores al Lábaro Patrio, durante el cual se dio lectura a los hechos histórico-sociales más relevantes que se conmemoraron en este mes y se dieron unas palabras de bienvenida a la comunidad estudiantil.
Finalmente el director general, MC. Jorge Zamora Magaña, de la misma manera dio la bienvenida, en especial a los nuevos integrantes de la familia ITESP como siempre la llama, conminándolos a aprovechar esta oportunidad que tienen de hacer una carrera.
Así mismo anunció que ya se está trabajando en la creación de la mascota del ITESP, trata de un personaje representativo de cada tecnológico, mismo que se espera presentar en el aniversario de esta máxima casa de estudios.