Celebra ITESP convenio con el SAT

Puruándiro, Michoacán, a 11 de septiembre de 2018.- El Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP), celebró esta mañana la firma de un convenio de colaboración con el Servicio de Atención Tributaria (SAT) Morelia, para beneficio de ambas instituciones.
Para llevar a cabo este convenio, estuvieron presentes el director general, MC. Jorge Zamora Magaña; el delegado administrativo, CP. José Manuel Hernández Valdovinos y en representación del sub administrador de Recursos y Servicios SAT Morelia, C. Fernando Moedano Villegas, acudió el Lic. Christian Paul Ochoa Mora de Servicios de Personal, siendo testigos de este acto, personal que labora y alumnos.
El Maestro en Ciencias, Jorge Zamora, dio a la bienvenida al representante del SAT y por conducto del licenciado Christian envió un saludo y un agradecimiento al Sub administrador por ser partícipes con esta máxima casa de estudios.
Reiteró que la firma de este tipo de convenios principalmente es en beneficio de los estudiantes, ya que les dan la posibilidad de hacer su servicio social, sus residencias profesionales e incluso tienen la probabilidad de ser contratados según se relacionen y desempeñen, como ya ha sido el caso de otros alumnos en otras instituciones o empresas.
De esta manera el SAT se suma al abanico de posibilidades que otorga el ITESP a sus estudiantes para que se desempeñen en campo y amplíen su visión sobre el mundo laboral en el que se pueden desarrollar.