ITESP y PROFUSA firman convenio

Puruándiro, Michoacán, a 18 de septiembre de 2018.- El Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP) firmó un convenio de colaboración con la reconocida empresa PROFUSA ubica en el municipio de Zamora, Michoacán.
Para esto, acudió el subdirector de planeación, Ing. Marco Antonio Serrato Juárez, en representación del director general de esta máxima casa de estudios, MC. Jorge Zamora Magaña, acompañado del encargado del departamento de gestión tecnológica y vinculación, Ing. Mauricio Recio Martínez.
Por parte de PROFUSA, estuvo la C. Nadia Karina Torres Hernández, representante Jurídica de la empresa, quien lo recibió en la sala de juntas donde platicaron los alcances de tal convenio, de manera que ambos resulten beneficiados, mediante la participación de los estudiantes a través del servicio social.
Asimismo, se habló de la posibilidad de implementar el modelo dual, abordando su funcionamiento, los costos que convella y la manera en que se aplica en las organizaciones productivas.