Alumnos del CECYTEM visitan la planta tratadora de aguas del ITESP

Puruándiro, Mich. A 24, 25 y 26 de octubre de 2018.- Como parte de su plan de estudios del Módulo de Biotecnología, alumnos de diferentes semestres de la misma especialidad del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos en el Estado de Michoacán (CECYTEM) plantel 04, visitaron la Planta Tratadora de aguas residuales de este Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP).
Personal encargado de esa área, se dispuso a recibirlos, darles la bienvenida y una amplia explicación de su funcionamiento y la importancia que tiene que cada institución de esta magnitud y cada municipio cuenten con su propia planta tratadora de aguas negras.
Además se les dio un breve recorrido por las instalaciones de esta máxima casa de estudios, dado el corto tiempo que traían, pues incluso varios jóvenes no lo conocían, esperando que en su momento muchos regresen integrándose a esta familia al cursar alguna de nuestras carreras.